España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
7,4
2.363
Documental Las organizaciones ecologistas más importantes a nivel mundial están fracasando al encarar la fuerza destructiva más grande a la que se enfrenta hoy nuestro planeta. El documental sigue el estremecedor viaje, no exento de humor, de un esperanzado ecologista en su atrevida búsqueda de una auténtica solución para los problemas medioambientales más urgentes y del verdadero camino a la sostenibilidad. (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2016
Revelador documental, lleno de información, sugerente, atractiva y verídica ya que muchos de los datos están en la red. Un documental muy personal, cerca de la primera persona, un poco salido de madre, acongojante para el autor, ¿es cierto? No lo sé, sólo soy un espectador, lo creo a medias.

Lo que sí es verdad, es que los pedos de todas las vacas mundiales en granjas para el consumo, contaminan más que todos los coches del mundo.

El documental es sincero, aporta información, después testigos de un bando u otro, por supuesto, los del bando bueno son los que hablan bien y hablan demasiado, los malos hablan poco y quedan avergonzados, aunque hay afirmaciones interesantes y únicas por parte de los malos que confieren poderío a la idea central del autor.

La solución es bastante infantil, pero se acerca a una posible realidad, una realidad que por supuesto ningún carnívoro aceptará, y más en una sociedad de consumismo. Pero hay una pregunta interesante, ¿por qué en EE.UU. es barata la carne y en cambio en Japón es un placer?
Ranxomare