España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Comedia En una casa aislada y próxima a las vías del tren vive la señora Wilberforce, una venerable anciana que alquila dos habitaciones al misterioso profesor Marcus y a los cuatro miembros de su siniestra banda de música. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2014
Suelo fiarme mucho de mis almas gemelas, aquí en Filmaffinity, pero esta vez no han acertado (6 votaciones con una media de 8), no critico el sistema, si no al contrario, me alegro, porque demuestra una vez más que la perfección no existe y que en este mundo los gustos son de los más variados.

Bueno, respecto al film en sí, una comedia al estilo inglés, con humor muy de la tierra, algo que en mi defecto, y a quitando a Mr. Bean y los Monty Pythons, jamás consigo captar, y esta vez tampoco ha sido la excepción. Las escenas cómicas se me han hecho algo pesadas, los diálogos han sido aburridos y la candida anciana, ha sido una nube negra imposible de respirar, a excepción de los primeros cinco minutos y los tres últimos, por el resto, con tanta inocencia y candidez, parece un demonio disfrazado de ángel.

Otro punto que no me ha gustado mucho ha sido, el uso excesivo de la pantalla de fondo para crear los falsos exteriores y el decrépito pueblo, mal elaborado, dejando a un lado lo magnifico que pueden llegar a ser unos buenos exteriores y lo mucho que pueden ayudar a todo film.

Para mi gusto, muy sobrevalorada. Esteso y Ozores me han hecho reír mucho más, y no han tenido que disfrazar un film para aparentar lo qué no es.
Ranxomare