España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Comedia Jose Mari y Primitivo son dos detectives en paro, han fracasado en su profesión y representan perfectamente a las irreconciliables dos Españas. La inesperada llegada de Gaje, un gitano golfo e incorregible seductor que les propone una disparatada misión, su suerte cambiará, pero a peor. En un país arruinado, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en declive, es decir, al borde del abismo, estos personajes se encargarán de darnos ... [+]
28 de noviembre de 2015
Un film que contaba con todos los elementos para degustar la carcajada, pero un pésimo guion, y nefasto montaje, han hecho del mismo un zurullo para tirar de la cadena y olvidar por el sumidero.

Las actuaciones están correctas, no sé les puede pedir más a los "tontos" del pueblo humorístico, les dan un papel y a sobreactuar a no más poder, pero si no hay consistencia el zurullo se licúa, lentamente, quedando una salpicada diarrea, difícil de limpiar.

El dinero ha brotado, el dinero blanco, verde, morado e incluso el negro ha sido expulsado a destajo bajo el eterno pretexto de coronar al Rey de los Goyas, pero al final, el Rey Bajo Ulloa ha engordado su banalidad y los magnates han recuperado parte del color con una buena publicidad, pero al final tendrán que limpiar, sin guantes y mascarilla, ellos esas salpicaduras de diarrea que corren, incluso a día de hoy.

Fin de la crisis y vuelta al cine de "mierda" español, dinero a mansalva, para despropósitos, para zurullos inaguantables, de viejos reyes perdidos en el tiempo, sin calidad artística ni cerebro creativo. Una pena. Ojala vuelva la crisis, el cine español mejoró cualitativamente.
Ranxomare