España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Documental El documental plantea que ciertas imágenes de la NASA, que hasta ahora nunca antes se habían mostrado, serían la evidencia de que la Luna se estaría utilizando como base alienígena... (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2015
Si a uno le gustan los documentales sobre alienígenas, lleno de misterios sin confirmar, imágenes difuminadas y para nada esclarecedoras, con grandes defensores de la materia y con aire fétido de trasfondo de manipulación gubernamental, este en su documental, ya que traslada todo lo visto hasta el momento hasta la Luna, y aunque parezca novedoso, es sólo una pequeña síntesis de lo que hasta el momento se lleva dicho, ya que el tema ya ha sido analizado mil y una veces, y lo único que lo diferencia de muchos otros es que esta vez aporta nuevas pruebas, pero para nada aclaratorias, sólo especulaciones, como todo lo que suele rodear a este tema.

¿Creer o no creer? Eso es cosa de cada uno, aunque toda persona cabal y científica, te diría que estadísticamente hablando, no estamos solos, aunque el problema de toda siempre radica en el mismo meollo, la manipulación, tanto de los detractores, como de los acérrimos, que no les importa la verdad, con tal de difundir la suya sin importar el daño y la fama.

En fin, para mí ha sido un documental agradable, de ochenta minutos que se ha dejado ver rápidamente, aunque el final del mismo no me ha gustado, sobraba, ya que si uno es medio avispado, puede ver mucho, aunque por suerte el narrador deja claro el punto, pero de todas formas lo dicho, sobraba.
Ranxomare