España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Infantil. Comedia Lucía vive con sus padres en un barrio tranquilo. La noche que pierde su primer diente, el Ratoncito Pérez no llega a dejarle la moneda. Lucía se preocupa y siente que algo malo le ha sucedido a Pérez. Angustiada, le cuenta a su padre sus sospechas, pero él no le presta atención. Así pues, decide emprender la búsqueda de Pérez, ayudada por su primo Ramiro. Pronto descubrirán que el Ratoncito Pérez vive en un barco donde tiene una ... [+]
7 de mayo de 2007
Penoso que haga una película infantil que no enseñe ningún valor.
Penoso que el dinero que se han gastado en hacer esta película, cuando hubieran regalado un juguete a un niño pobre hubieran hecho más.
Penoso que con la base de un argumento aceptable, hagan bodrios carentes de originalidad y alejados de lo que es una película infantil, con un guión faltos de linealidad.
Penoso que los niños tengan que ver esto, porque esta mezcla de géneros dentro de una película, hacen que los niños se sientan más despistados.

Penoso, Penoso y Penoso, porque esta película ha convertido a nuestro ratoncito Pérez, en un ser alejado de la leyenda y de la tradición oral de toda la vida.
Ranxomare