España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Ciencia ficción. Terror. Thriller. Intriga Seis personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2007
Esta película son de esas que no deja indiferente a nadie, y por ello tiene los dos extremos, y es te gusta o simplemente no te gusta, pero es raro que digas que es pasable o interesante, ya que es una película de culto para algunos y para otros un bodrio.

En mi opinión es una película de culto, y es que nos introduce un nuevo tema, una nueva dimensión del cine. Todo se desarrolla dentro de un cubo, pero lo que nos encontramos durante la película son diferentes sensaciones y la primera y más importante, es la de claustrofobia. En cierto modo es claustrofóbica, pero al mismo tiempo nos encontramos con la intriga, la acción, el individualismo, el animal que lleva dentro cada ser humano, es decir, su instinto de supervivencia.

Por último decir que esta película destaca sobre todas las demás en un aspecto, y es por su originalidad y por aportar algo nuevo al mundo del cine.
Ranxomare