España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Drama El joven Allie vaga por Nueva York. Allí en Manhattan encuentra a varios personajes que no se encuentran a sí mismos, ambientes fuera de todo pronóstico y situaciones que, de puro imposibles, parecen las más reales conforman la existencia de esta turista vital, fan de Charlie Parker, que se siente como si viviera en unas vacaciones permanentes. (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2016
Ópera prima de un chico, en su momento, deseoso de hacer cine, su cine, un cine personal, pero bien estudiado y orquestado, sin importar si disponía o no del título, sólo importaba su deseo personal de ponerse tras la cámara y comenzar, !acción!

En el film se nota la mano de Jarmusch, algunas constantes de lo que será su cine, aunque esta primera obra está hecha con el corazón en la mano, peca de inexperiencia visible ya desde las primeras escenas, pero le pone ganas y por eso se ha hecho un pequeño hueco en el mundo del cine y probablemente se hará uno más grande conforme pasen los años y nos acerque esa obra personal renombrada que se le reconozca mundialmente, aunque para algunos es conocido, para la inmensa mayoría sigue siendo un desconocido.

Amor al cine incondicional, ese es Jarmusch.
Ranxomare