España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Ciencia ficción. Terror. Thriller En un futuro distópico, la sociedad está asediada por una enfermedad contagiosa que convierte a las víctimas en insaciables zombis. La única oportunidad de la humanidad reside en un grupo de niños que son inmunes a los efectos de la pandemia. Los niños están refugiados en una base militar situada en un pueblo perdido de Inglaterra. Allí, los pequeños son estudiados, ya que son capaces de pensar y sentir a pesar de haber sido infectados, ... [+]
21 de junio de 2020
Alucinante cómo un patán es capaz de crear literariamente una opinión positiva en un medio de renombre y a partir de ahí actuar el resto de zombies, de incompetencia ilimitada, creen estar ante una originalidad, pero olvidan que hay que ver la cosas desde el prisma de la imparcialidad, de la objetividad y compilar cada escena si no deja de ser el típico cliché o algo fuera de serie y sobre todo ver el conjunto, no la idea.

En fín, la película tiene su punto de originalidad en la creación de una variante de los zombies, pero a partir de ahí abusa de los clichés, de lo absurdo y de creencias más allá de la lógica para crear un mundo más para lunáticos del cine aburridos del sofá que para el entretenimiento visual. Muchos interrogantes, muchas escenas adaptadas para el aburrido, no hace falta pensar y si lo intentas te tropiezas con la pared de la cuestión, ¿para qué preguntar cuando sólo ves un film? Pero nada para el pensante y es qué todo lo que a priori es originalidad se pierde en el sumidero de la ignorancia y del caos del guion.

Un nuevo desperdicio, un nuevo intento de relanzar el gran mito de los ´90, pero por desgracia está muy lejos, no por ideas, pero sí por desarrollos y tópicos que dejan atrás cualquier atisbo de mejora.
Ranxomare