España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Intriga. Thriller Un avión se estrella y tan sólo sobreviven cinco personas. Claire (Anne Hathaway), una brillante psicóloga, deberá ayudar a los supervivientes a superar el trauma. Pero, inexplicablemente, éstos o bien desaparecen o empiezan a faltar a las sesiones de terapia. Por otra parte, ni siquiera se sabe qué fue lo que provocó el accidente. Entre los supervivientes está Eric (Patrick Wilson), un hombre atractivo que no parece necesitar terapia. (FILMAFFINITY) [+]
1 de noviembre de 2011
Si soy sincero, esperaba mucho más, ya que el reparto, el director y la historia tenían más que una buena base para ello, pero por desgracia, no deja de ser una película de clase B.

Principalmente la historia se divide en 3 puntos, según los 95 minutos que dura:

- Punto 1: Los 5 primeros minutos, que consiguen engancharnos, y al mismo tiempo, esperanzarnos con algo que parece que será medianamente digerible.
- Punto 2: Desde ese minuto 6 hasta el 80, es una sucesión de hechos a cual más aburrido y menos intrigante, dirigida con alguien con encefalograma plano, llegando durante ciertos momentos al bostezo,
- Punto 3: Desde el 81 al final, el desenlace, no es que sea de lo más original, al contrario, es simple y predecible, sin sorpresas, pero con un punto a su favor, aparece la Hathaway que esperaba, la auténtica, y consigue transmitir sensaciones, pero ya es tarde, la película, se acaba.

Para mi gusto, ver la película, es perder el tiempo, las hay con menos presupuesto, pero mucho mejor.
Ranxomare