España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
16 de mayo de 2015
Filmaffinity, 326 críticas, improbable que las llegue a leer todas, aunque algunas caerán, con sus negativos o positivos, me gusten o no, así de sencillo, pero lo más importante, es que no me puedo negar a hacer la 327, sólo por el hecho de donde hay un hormiguero poner una hormiga más puede cambiar, así de sencillo, pero esa hormiga, puede ser cualquiera, incluso la qué aún esté por llegar, pero aquí no hay nada que cambiar, excepto un placer personal de hacer "bulto". ¿Nunca habeis hecho "bulto"? Intentadlo.

En fin, centrándome en la película, diré que artísticamente, fotografía, música, decorados, efectos, vestuario y demás artes escénicas técnicas son una maravilla, es aprovechar el dinero invertido al 100%, pero otro cantar es la historia y sus actores, horribles todos. El desarrollo, infantil, de críos de dos años, donde una película animada hubiera sido mucho mejor y seguramente hubiera cosechado mayor éxito (económico). En cambio los actores, para llorar, saben actuar, pero aquí no, lo hacen fatal, para reír o llorar según se vea, pero siempre dentro del espacio negativo, llegando incluso a la sobreactuación, que parece de cuento de hadas.

Para acabar diré que mejor hubiera sido no verla, pero la expectativa era mayor, y al final la decepción ha aparecido, pero esto es to-to-todo amigos, es Hollywood en estado puro, donde dinero puede obrar milagros.
Ranxomare

Últimas películas visitadas