España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Thriller. Comedia. Drama El militar Markus debe regresar a casa con su hija adolescente, Mathilde, cuando su esposa muere en un trágico accidente de tren. Todo parece ser a causa de la mala suerte, hasta que Otto, experto en matemáticas y también pasajero de tren siniestrado, aparece con sus dos excéntricos colegas, Lennart y Emmenthaler. Otto está convencido de que alguien está detrás de todo esto. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2021
Comedia negra danesa que no tiene desperdicio, cumple y va más allá de las expectativas, y aunque aparece Mads Mikkelsen, sinónimo de éxito en los últimos años, y le da cierto valor, el trío maravilla, el trío científico son el alma a mí gusto. Tres personajes definidos, con vida propia y personalidad propias, aunque atípicas fuera de lo común, que realizan una mezcla explosiva en pantalla.

El desarrollo, aunque parece común, tiene su trasfondo sentimental y dramático y el giro casi al final da que pensar, pero lo mejor, es la evolución de todos los personajes, principales y secundarios, muy definidos, eso es lo mejor.

Si la ves no te vas a arrepentir, es más, la recomiendo, un 7 sobre 10 y espero un futuro spin-off.
Ranxomare