España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Thriller. Drama En 1957, en una pequeña población petrolera situada al oeste de Texas, Lou Ford (Casey Affleck), el ayudante del sheriff, un hombre afable y sencillo, empieza a sufrir los ataques de la enfermedad que le hizo cometer un crimen en su juventud. Adaptación de un clásico de la novela negra moderna, "The Killer Inside Me", de Jim Thompson, publicada en 1952, que ya había sido adaptada por Burt Kennedy en 1976. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2011
Tremenda actuación de Casey Affleck, y por supuesto lo mejor de la película sin ninguna duda, y es que meterse en el papel de un psicópata insensible y calculador de un ayudante de policía de un pueblecito americano no es tan fácil como aparenta, y es que tiene por un lado que interpretar al ayudante pueblerino afable y querido, con todas sus características y por otro al psicópata escondido en su interior, que se va descubriendo con cada situación que se le aparece. Lo dicho, lo mejor de este film.

Por el resto, no deja de ser la película en sí, un thriller mediocre, con un desarrollo simple, predecible y manteniendo los cánones básicos de cualquier guión, y todo rodeado de unos personajes masculinos, con una calidad interpretativa ordinaria, por un lado y unos personajes femeninos, por el otro, de una calidad interpretativa vomitiva, tanto Alba como Hudson, ambas decepcionan a no más y no dejan de ser simples segundonas del montón, sin capacidad interpretativa ninguna.

Por último, una advertencia, a las millones de solteras que leeréis esta crítica, tener cuidado a la hora de elegir novio, que los corderos no son tan apacibles y lindos como suelen aparentar, a veces ocultan un Satanás en su interior.
Ranxomare