España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Terror Tercera y última entrega de la saga "Human Centipede". Según su director, "The Human Centipede 3 hará que la segunda parte parezca una película de Disney." En esta ocasión, el ciempiés humano estará formado por 500 personas. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2015
Recuerdo que cuando vi la primera parte, el alma se me partió, estaba ante un film de culto, que no muchos podrían llegar a entender, ya que hería de manera muy clara la susceptibilidad del espectador medio, por eso iba a ser muy difícil de apreciar de forma global, pero eso era lo de menos, yo sabía lo que estaba viendo. La segunda fue cuesta abajo, menos atroz e impactante, pero aún tenía alma, pero esta tercera ha sido una auténtica "Shit".

Aunque en esta tercera parte han recolectado actores de las partes anteriores, carece del "alma" de sus progenitoras, pero no es lo único que le falta, su guion no sorprende, básico, y menos aún sobrecoge ya que las escenas que se supone que deberían ser impactantes, te las encuentras a día de hoy en cualquier film de Disney. Lo que sí tiene es un exceso de insultos, y seguramente ha batido el record de ser la película con más insultos, tantos y tan mal ordenados, que sólo aburre. Pero si no fuera poco además se nota la mano de "Hollywood" y su mal hacer, y se ha pasado de ser un film de holandés de influencias americanas, a ser una americanización de "mierda" ,una pena por Tom Six, ya que el dinero ha comprado su alma.

En fin me ha destrozado el alma está tercera parte y espero que a Tom Six le acaben haciendo, Hollywood, "SU" Ciempiés y no el de Lee Roy Myers.

¿Ahora entienden porqué acabé llorando?
Ranxomare