España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Comedia. Fantástico A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2013
Los Cazafantasmas, tremenda película, fue una nueva forma de hacer cine, entretenido, familiar, mezclando géneros como el cómico y el sobrenatural, pero en su justa medida, con un guión aunque algo sencillo, bien organizado y estéticamente atractivo, con unos efectos bien logrados, un atrezzo maravilloso, para marketing, y todo ello rodeado de uno de los éxitos de los ochenta, como fue el Gohstbusters, con baile propio, por ello y por la increíble y magnifica actuación de uno de los peores actores de todos los tiempos, para mi gusto, Bill Murray.

Recomendada, la disfrutaran, al igual que disfrutaran de uno de los monstruos más grandes de los ochenta, el muñeco de Michelin.
Ranxomare