España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Thriller En el Condado de Orange (California), en un tiempo futuro en el que América ha perdido la batalla contra las drogas, un policía de incógnito (Reeves) recibe la orden de espiar a sus amigos. Como ya había hecho en la popular "Waking Life", el director mezcla animación y personajes reales. Adaptación de una historia de Philip K. Dick. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2007
Son de esas películas donde se mezcla la realidad con la animación, pero esta me ha llamado la atención por su estilo, ya que parece que los dibujos parecen estar pintados con acuarela encima de los propios actores, y ante esta estética, para mi gusto muy agradable, todo el mundo tendría que verla, aunque sea solo para opinar.

Respecto a la película y su desarrollo en si, es bastante entretenido, con una trama bien llevada, al estilo policíaco dando algún que otro vuelco durante su desarrollo.

Los diálogos me parecen interesantes, y algo alocados a veces, y sensatos en otros momentos, pero ese ritmo es lo que hace más que la película no se llegue a hacer aburrida, sino más interesante.

Lo que no entiendo, es como esta película no ha sido estrenada en el cine, sino que ha aparecido directamente en dvd, porque merece la pena gastarse un dinero en verla, y no como otras.
Ranxomare