España España · Madrid
Voto de Cruasan:
Comedia. Acción Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Para Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) ésta es una gran oportunidad para demostrar lo que valen. El problema es que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ya ha pasado a la historia: los chicos de hoy no se parecen en nada a los de antes. Adaptación ... [+]
23 de abril de 2014
Una película divertida. Para un público joven. Película muy de hollywood, al estilo Supersalidos. Con sus pros y sus contras.
Los pros: Me lo he pasado bien y me he reído varias veces, tiene varios momentos muy buenos. Y la pareja de protagonistas está muy bien buscada, uno, Jonah Hill, que va camino de convertirse en uno de los mejores actores cómicos de la historia y el otro, su colega Channing Tatum, que al ser un "morlaco" simplemente verle al lado de unos diecisieteañeros canijos y empollones ya tiene su gracia.
La historia en sí no está mal, pero si buscas algo original (aquí vienen los contras), aquí no lo vas a encontrar, aunque se resuelva bastante bien. Creo que le sobran unos 20 minutos de metraje.
Cruasan