España España · A coruña
Voto de Charlybell:
28 de agosto de 2009
No se como pude tardar tantos años en ver esta pedazo de obra maestra, acabo de terminar de verla y me encuentro con los ojos como platos, menudo peliculón... todo desde el primer plano hasta el magistral final es una maravilla.

Milos Forman nos deleita con una película llena de mensaje, rodada de manera impecable, con unos primeros planos muy al estilo Kubrick, una música que acompaña de manera brillante y unos actores de primera, destacando por encima de todos a Jack Nicholson haciendo sin duda el papel de su vida, dejándonos un sin fin de detalles en cada escena que requiere de más de una visión para poder apreciar la genialidad de este actor.
Por otro lado un sobresaliente y sordomudo `Jefe` que con pocas palabras y casi ningún gesto, permanecerá en el recuerdo de los personajes mas memorables que he visto, participando en un final soberbio que te deja sin palabras...

Un drama de visión obligada que conduce a la reflexión sobre temas fundamentales de la vida, un 10: IMPRESCINDIBLE
Charlybell