Voto de Pititito Junior:
Fantástico. Aventuras. Acción En un mítico bosque de la región de Alagaësia, el joven granjero Eragon (Edward Speleers) descubre una preciosa y rara piedra azul. Para que su familia pueda pasar el duro invierno, el muchacho decide cambiarla por alimentos, pero descubre asombrado cómo un dragón sale de lo que parecía una piedra pero, en realidad, era un huevo. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2012
No solo es muy mala, sino que es pésima y deja fuera de lugar una posible segunda parte relatando lo acontecido en el segundo libro "Eldest" a no ser que se rehaga esta primera parte (lo cual dudo, ya que ninguna productora querrá llevarla a cabo después de esta...cosa).

El principio admito que es prometedor, te presenta bien a los personajes y poco a poco la trama, de echo están muy conseguidos los primeros 5 minutos, pero luego...vaya tela, se empiezan a inventar partes de la historia como quien no quiere la cosa, destruyen el libro completamente y para colmo montan un final de película en plan batalla final que nada tiene que ver con el libro y que ni si quiera consigue dejarte un sabor de boca en plan "bueno, lo han cambiado, pero les ha quedado guay", !nada!

Tenía ganas de ver a Saphira y a Eragon en una película, pero acabé indignadísimo, en serio, !no verla en la vida!

Lo que tampoco entiendo es porque Christopher Paolini no dijo nada para que no saliera a la luz esta película y se cargaran su obra.

Lo puesto en mi voto, un 1 y porque no está en 0 para ponerle una nota peor.
Pititito Junior