Voto de ZiudadanoX:
Thriller. Drama La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.
1 de octubre de 2022
Magnífica película que debería servir de ejemplo a otras que se hacen en nuestro país, que muchas veces pecan de querer imitar a las producciones norteamericanas, mientras que otras se quedan en la 'españolada', con perdón, sin ser capaces de levantar el vuelo y ofrecer una obra verdaderamente consistente.

La mirada y la figura de José Coronado se nos vuelven a presentar así, consistentes, sin concesiones, en un film que nos hiere porque el protagonista es una persona normal, no un Rambo en potencia, y por ello carece de recursos, no tiene experiencia violenta y comete un error tras otro.

En este película Coronado no es Stallone ni Bruce Willis, aunque el espectador mal acostumbrado los busque en ese piso sevillano, en esa discoteca inmunda, en ese hospital.

Y no está acompañado por una maciza, sino que tiene una mujer normal, perdón de nuevo, porque eso es lo que tienen los hombres que se mueven en la normalidad.
ZiudadanoX