Voto de ReinaAlien:
Comedia. Drama Año 1942, ciudad de Yazoo City, Missisippi. Willie es un chico tímido al que sus padres le regalan un cachorro de terrier por su noveno cumpleaños. El perro, al que llamará Skip, se hará muy conocido y apreciado entre los habitantes de la localidad, y ayudará al chico a tener una mayor confianza en sí mismo. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2010
Puede que no sea una obra cinematográfica magnífica, pero creo que llegará al corazón de todos aquellos que tuvimos un Skip en nuestra vida, que vivimos esas pequeñas aventurillas infantiles a manos (o patas) de un perrillo fiel, que amamos de esa peculiar manera a nuestra mascota y que recordamos, ya mayores, como nos divertimos y sufrimos por nuestro colega de cuatro patas.

El film cuenta con un reparto de actores que no da mucho de sí pero también con una buena banda sonora y una historieta que aunque no sea un guión elaboradísimo sí que nos hará revivir lo que en el anterior párrafo ya he dicho.

Desde luego me resulta mucho más entrañable que la película de Richard Guere con su perro "Hachiko", quizá también es debido a que el terrier protagonista supera con creces como protagonista a los humanos.

Venga, volvamos a ser niños un rato...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ReinaAlien