Voto de Miguel Mingorance 1138:
6,2
81.274
5 de febrero de 2015
Para mí, esta película nunca ha sido la gran cosa. Nunca he entendido porque causó tanto revuelo.
La vi a los 12 años y desde el día que la vi pensé: "No es para tanto". La peli me entretuvo, pero solo cumple y ya está. Es el producto más infantil de Pixar. Así que para verla con los niños es ideal.
No tuvo gran repercusión en taquilla, pero el merchandising fue bastante impresionante. Era pasión lo que tenían los niños con Cars, y yo sinceramente nunca le vi la chicha.
Siempre me ha parecido pasable y ya está. La historia tampoco es la gran cosa, pero parece que el hecho de que todo suceda en un mundo de coches (Y otros transportes como trenes, helicópteros y aviones) la hace "muy original".
El final es muy educativo, digno de una buena fábula, pero lo demás son chistes y juegos de palabras sin la menor gracia (Bueno, algún chiste bueno hay).

El personaje que más mola es Mate, no me extraña que tenga su propia serie de cortos y que la secuela sea protagonizada por él. Para mí es sin duda lo mejor que nos ha ofrecido este producto llamado "Cars" en todos sus proyectos audiovisuales.
La música de la película es bastante buena.

Entre cosas buenas y malas, todo se queda en un 5 sobre 10.

Lo que me parece mal es que de todas las posibles películas de Pixar que pudieron tener secuela (Sin contar Toy Story) eligieran esta. ¿Por qué no Los Increíbles 2 o Up 2?

¿Por qué digo que Cars es sencilla, segura y efectiva?, Porque como negocio ha sido muy rentable.
Miguel Mingorance 1138