Voto de Miguel Mingorance 1138:
Terror Un hombre secuestra a tres jóvenes, decidido a matarlas si comprueba que no son buenas chicas y que no han mentido a sus padres diciéndoles que estaban en el colegio. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2017
¡Esto es de lo peor que ha dirigido Santiago Segura en toda su carrera con diferencia!, no he visto "Torrente 3", ni la 4, ni la 5, pero no me hace falta para saber que esto es infinitamente peor.
"Evilio" es una completa asquerosidad de cortometraje, repleto de mal gusto y una gran incomodidad.

En este corto, Santiago interpreta a un asqueroso psicópata con un ratón, un personaje tan horrible, deleznable e inmundo que hace ver a Torrente como un tipo casi simpático.

La nota que le he puesto a este corto es un 3, pero para mí se queda en un 2, y ese punto extra se lo doy porque aunque este cortometraje me parezca una reverenda basura, al menos está bien dirigido y porque su cortometraje secuela es mucho más repugnante, vomitivo y espantoso.

Conslusión: No veais "Evilio" por nada del mundo. Y si esto no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, su secuela aún menos.
Miguel Mingorance 1138