España España · Bilbao
Voto de Zamacois:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2020-). 2 temporadas. 12 episodios. Thriller policíaco basado en el trabajo de una unidad de élite de la Policía Nacional especializada en terrorismo yihadista. La detención en España del líder terrorista más buscado del mundo convierte al país en el principal objetivo terrorista por parte de sus seguidores. Ha empezado una cuenta atrás sin que la ciudadanía lo sepa, y los miembros de la Unidad, liderados por la comisaria ... [+]
17 de mayo de 2020
Vista, en un pis pas.
Y oigan ustedes, la ficción de Movistar me vuelve a sorprender, y no es la primera vez.
La serie tiene calidad, mucha calidad diría yo. Desconozco el presupuesto pero los Exteriores, ambientaciones, escenas bélicas... Y un largo etcétera son de serie HBO ó de ficción BBC.
La serie tiene una gran virtud, es creíble.
Y esa verosimilitud se agradece porque es muy fácil caer en lo ridículo ó lo irreal en éste tipo de tema.
Se nota la documentación, el trabajo previo, un brillante guión y en definitiva un "querer hacer las cosas bien " que el espectador agradece y nota desde un primer momento.
Mención aparte merece el estupendo y esmerado elenco.
Geniales actores y actrices que bordan el papel y cierran un círculo perfecto que hacen de ésta serie una auténtica maravilla.
Chapeau. Me han convencido.
Y si todavía no la han visto dejen de leerme y pónganse a ello.
Zamacois