Voto de Linkener:
Thriller. Terror Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven tranquilamente en Harmony, un lugar cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack, y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, ambos deberán dejar atrás el rencor para intentar proteger lo ... [+]
3 de agosto de 2015
Refrito de ideas sueltas y conceptos de pelis y series (no tan viejas) que es incapaz de transmitir otra cosas que no sea la bipolaridad de sus protagonistas que confunden al espectador con su mal hacer, por mucho que griten o lloren el guión es tan mediocre y las situaciones tan patéticas que la vergüenza ajena y la parsimonia se apoderan del espectador. Los altibajos de este film son realmente destructivos, que si bien intentan ahondar en los personajes por el contrario los convierten en más anodinos aún. La niña es la risión, elevando a arte el trastorno de personalidad, ella sola actuando se basta para hacer siete películas de terror. Hablando de terror, ¿alguien lo ha visto por ahí?. Ni al terror, ni al misterio, ni al suspense los vais a encontrar aquí, todo es un vano intento cuando la peli se realiza desde el punto de vista del negocio más pasajero.
En cuanto recursos técnicos y/o el montaje no aporta nada absolutamente.

Pd1: Con el dinero que costó subvencionar el film seguro que se puede pagar un centro psiquiátrico para los actores.
Pd2: Nadie ha enseñado las tetas, aunque ese detalle me lo podría haber perdido ya que me he distraído varias veces pensando en las pelis que mal copia "Extinction".
Linkener