Voto de Betawatcher:
Romance. Drama Hubbell Gardiner (Redford) y Katie Morowsy (Streisand) son dos estudiantes universitarios con caracteres muy diferentes. Hubbell es un atleta universitario famoso, un gran conquistador y un amante de la buena vida. Katie tiene una decidida vocación política y es consecuente con sus ideas. Ambos se enamoran y se casan, pero su vida conyugal tropieza con muchas dificultades. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2013
Una película que desde el comienzo plantea algo inquietante, desde el punto de vista cultural y filosófico: el choque, no el encuentro, de dos polos opuestos. Él: playboy, atractivo, rico, con talento; ella: reservada, asocial, pobre, sin lalento (el personaje) pero con empuje...Película no apta para personas sensibleras, ni cursis, a veces dura, ruda, hecha con la fuerza de los dos personajes, careciendo a veces de esa trama maquiveliosa que no se echa nunca de menos, porque ambos actores bordan unos papeles para los que sin duda nacieron.
¿es un drama romántico? No, es un romance dramático al más puro estilo cool, nadie sale gritando por ninguna puerta con aquello de: me engañaste! ni tampoco hay gritos a la luna, ni juramentos contra ocasos de pacotilla...me gusta, diferente, y por lo menos se puede decir que hay una película dónde la chica parece sacada de la calle y no de un desfile de Lacroix y el galán está buenísimo, creo que ya no se hacen películas así, y no sé porqué a los tíos les molestan tanto si aseguran que son películas de mujeres...será que los hombres son más impresionables de lo que venden.

Creo que es una película bonita y suficientemente recomendable.
Betawatcher