España España · Madrid
Voto de San:
Thriller Después de haber acumulado una considerable cantidad de dinero, un vendedor de cocaína londinense (Daniel Craig) se dispone a abandonar Inglaterra y comenzar una nueva vida. Sin embargo, sus planes no coinciden con los de su jefe Jimmy Price (Kenneth Cranham), que quiere encargarle un último trabajo. Debut en la dirección del productor de "Lock, Stock and Two Smoking Barrels and Snatch." (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2020
Sí, veo que es una entretenida película de gángster londinenses y que no está mal (y con un final curioso), pero para un 6.8 que tiene en filmaffinity (a la hora de hacer yo esta crítica), no sé, no sé. A mi me parece un poco confusa y "deslabazada" (incluso en algún momento un poco absurda) y que no acaba de "enganchar". Sí, se puede ver con tranquilidad (muy buenos actores, etc. etc.) si te gustan este tipo de películas, pero no me parece una gran película... de ahí que la califique con un 6 (creo que me estoy volviendo demasiado exigente). No obstante, entiendo los premios que ha tenido, pues es "distinta" (creo que fundamentalmente por el guión y la dirección) y, hasta cierto punto, "peculiar".
San