España España · Caceres
Voto de JPe:
Comedia Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia. (FILMAFFINITY) [+]
5 de julio de 2008
Después de tantas y tantas películas de temática cómica que solo se sostienen (si al menos se sostuviera...) por una serie incongruente de gags sobre otros films, ¿puede llegar algo peor que todo lo anteriormente hecho?

La respuesta es: ¡Sí!

Y a mí precisamente para un domingo de resaca en los que solo puedo ver lo que el dolor de cabeza me deja, elijo muchas Scary Movies y sucedáneos porque aún a sabiendas de que no se pueden calificar minimamente de ser buenas obras, me hacen reir, que es lo único que se le puede pedir y con la tira de estupideces que sueltan, una tras otra, te acabas descojonando. Pero Epic Movie sobrepasa lo estúpido de una manera tan descarada que ni gracia te hace. Podemos pensar que es de lo peor que hemos visto nunca, pero no nos adelantemos, todavía tienen que llegar "Epic Movie 2", "Epic Movie 3"... y la culpa en realidad la tenemos nosotros, porque sí, Epic Movie fue número 1 en taquilla, ahí es nada.
JPe