España España · valencia
Voto de rash:
Drama Suecia, siglo XIV. Como cada verano, una doncella debe hacer la ofrenda de las velas en el altar de la Virgen. El rey Töre envía a su hija Karin en compañía de Ingrid, una muchacha que odia a Karin en secreto. Antes de cruzar el bosque, Ingrid se detiene y abandona a la princesa, pero la muchacha prosigue su camino y se encuentra con unos pastores, aparentemente afables, que la invitan a compartir su comida. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2007
La película no ofrece un gran argumento, pero sus imágenes impresionan y quedan en el recuerdo. Sin embargo , haciendo el balance general, la película dista mucho de ser una gran obra. Bergman nos muestra la familia , al padre, la madre la criada, la tía y el desencuentro y afinidad entre todos ellos. Nos muestra la importancia del afecto que sienten por la hija, a partir de allí uno espera que la película va a tomar otro ritmo, pero este no llega hasta el final, Un final que muestra escenas díficiles de olvidar pero que no justifican la importancia que se la asigna a esta película.La encuentro aceptable.
rash