España España · Madrid
Voto de TitoRulo:
Comedia. Fantástico Desde su llegada a la Tierra procedente del planeta Chitón, la vida de Juan López no ha sido fácil. Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener supervisión o detener un convoy del metro para que no descarrile… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido nada sencillo para él. O quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz… Sin embargo, algo ... [+]
14 de diciembre de 2018
Creo que el gran problema de SuperLópez somos nosotros. Es decir el maldito pasado. Todos recordamos nuestras repetidas lecturas de los cómics de Jan y creer que eso se puede plasmar, y no. Lo siento, pero no.
El ritmo, los detalles, (esa perpetua bobina de hilo), son imposibles de plasmar en una película sin quedar paródicos. Tenemos que admitirlo, es lo mejor que se puede hacer.
Hace años que se habla de esta adaptación, que si SuperLópez iba a ser Santi Rodríguez, que si lo iba a dirigir Emilio Aragón, (Pájaros de papel es una maravilla), que si luego sería Imanol Arias, etc... y ahora el, "estoy hasta en la sopa", Dani Rovira, y cuidado, no lo hace mal, pero tampoco creo que lo clave.
En mi opinión es un quiero, pero no puedo... o casi no puedo. Pero sinceramente, yo me lo pasé bien.
Lo mejor; el épico cameo final, y que casi nadie ha hablado. Solo por eso, que cuenten conmigo para la segunda parte, que seguro que se hará.
TitoRulo