Chile Chile · santiago
Voto de Genaro:
Drama. Romance Andrés (Santiago Cabrera), que vive en Alemania desde hace diez años, regresa a Chile para liquidar su pasado antes de asentarse definitivamente en Berlín. Sin embargo, durante la fiesta de cumpleaños de uno de sus amigos, entra en contacto de nuevo con el mundo que abandonó e incluso vuelve a ver a Beatriz (Blanca Lewin), su gran amor. Ese reencuentro podría cambiar los proyectos y la vida de Andrés para siempre. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2019
Una película para verla con todo el tiempo del mundo. Sin apuros, sin ansiedad. Bize nos entrega una historia que para el que se queda hasta el final, es una joya. Acá no caben los grandes alardes de cine, acá no hay espacio para la gente instantánea. Una y otra vez los personajes se encuentran, se muestran, se hablan y se va descubriendo la historia a cuenta gotas, hasta que de pronto se entiende todo.
Con dialogos íntimos, con muchas miradas que lo dicen todo, y con una gran escena final, esta película es una pequeña joya. De esas que te dejan pensando, de esas que no olvidas.
Habrá gente que se aburre, que la encuentra insufrible. De seguro que sí. Quizás son los más. Para todo el resto de la gente, esta película es digna de ver. Si te gusta el cine de diálogos, intimista, que se instala en tu mente y juega con tus recuerdos y emociones, pues esta es tu peli. No es alegre, pero la nostalgia y la melancolía está a flor de piel, y eso mismo te deja pegado en la peli.
Genaro

Últimas películas visitadas
Une nuit
2023
Alex Lutz
Chilly Willy: Hold That Rock (C)
1956
Alex Lovy, Tex Avery