España España · las bardas
Voto de recopin:
Drama Versión libre, de carácter gótico, del popular cuento de los hermanos Grimm, que ha sido ambientada en España durante los años 20. Blancanieves es Carmen, una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra Encarna. Huyendo de su pasado, Carmen emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de Enanos Toreros. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2012
Primero: no me gustan los toros, me parecen un espectáculo horrible. PERO: esta película es una MARAVILLA visual y auditiva. La primera hora me hizo abrir los ojos de par en par porque no podía creer lo que estaba viendo y escuchando. La partitura musical es inspirada y llena de referencias históricas a la música de la primera mitad del siglo XX. El montaje de imagen y música es una filigrana, puro virtuosismo. La segunda mitad de la película me recordó a Murnau, al Desfile de los Monstruos, y muchas más cosas.

Me preocupa el ataque de que está siendo objeto por las asociaciones contra el maltrato animal: espero que sean acusaciones infundadas, sería una pena que la sombra de esa duda estropeara una joya como esta
recopin

Últimas películas visitadas
Una historia del Bronx (A Bronx Tale)
1993
Robert De Niro
7,8
(44.872)
Granit
2008
Ezekiel Montes
The Tatami Galaxy (Serie de TV)
2010
Masaaki Yuasa