España España · zaragoza
Voto de jojo:
Terror. Thriller Julia regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana, que está casi ciega debido a una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar, descubren que se ha suicidado. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2011
No sé si era yo el cegato o la Julia, pues como llegamos tarde a la sesión no se veía un pimiento y las butacas se perdían en la más absoluta oscuridad. Susto por aquí, susto por allá y la vieja de la tercera fila y sus puñeteras patatuelas. Belén Rueda hace un papel buenecico y su hermana gemela también. Pero sin ninguna duda me quedo con la niña (pedazo de cacho de carne!,flamante promesa del fútbol americano). En definitiva, peliculita para achucharte con la novia (yo lo hice). CUIDADO: SPOILER:Si tuviera que escuchar el Canto del Loco yo también me cuelgo. P.D. Se queda cieguita la muchacha?.
jojo