Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de angelgris98:
Acción. Thriller Como los hombres sin honor, llamados "Ronin" en Japón, en Europa abundan los expertos en peligrosas operaciones secretas que venden sus servicios al mejor postor. Estos mercenarios se limitan a cumplir la misión que les han encomendado, pero ignoran para quién trabajan y cuáles son los verdaderos objetivos de su actividad. En este caso, sólo saben que deben encontrar una misteriosa maleta.
13 de agosto de 2011
Ronin es una película entretenida sin lugar a dudas. Hecha con buenas dosis de acción e intriga, logra a pesar de otras inconsistencias, entretener durante más de dos horas sin que se cuele un bostezo. Rescato sobre todo la actuación de Jean Reno, el más creíble desde mi punto de vista. Sin embargo puede que un cinéfilo se encuentre algo desilucionado al final del film. La historia trasncurre en Francia, y trata de sobre un grupo de profesionales intenta interceptar a otro para adquirir el contenido de una maleta. Durante la trama se entremezclan personal del IRA, KGB, y CIA, como para dar cuenta de la verdadera ensalada que se genera durante la película. Como siempre en estas películas, el hombre que es el "bueno" es el de la CIA (y sí, que se va a hacer!).
De todas formas, como dije, película entretenida pero absolutamente olvidable.
angelgris98