España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de Oso_Blanco:
Drama Presionada por su madre, Karen, una adolescente, dio en adopción a su hija. Después de 37 años, Karen (Annette Bening) sigue lamentando la pérdida de su hija, pero encuentra a un hombre que está dispuesto a darle una familia y a aportar un poco de alegría a su vida. Por otra parte, están Elizabeth (Naomi Watts), una mujer adulta que tiene problemas que resolver, y Lucy (Kerry Washington) una mujer negra que quiere adoptar a un niño. (FILMAFFINITY) [+]
23 de enero de 2011
Realmente da gusto ver un film con un guión argumental real, creíble. Por lo general el cine made in Hollywood está lleno de absolutos absurdos, caricaturas deformadas de la realidad, actores que solo saben hacer posturitas, sensacionalismo e interpretaciones lamentables y planas. Sin embargo esta película sorprende al encontrar personajes cercanos, imperfectos, creíbles, que emanan auténticas emociones, que reaccionan como podría realmente hacerlo una persona de verdad. Es una gran película, creo que todo amante del buen cine la agradecerá.
Oso_Blanco