España España · Córdoba
Voto de RomeRome:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2017-2020). 4 temporadas. 49 episodios. El adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que sentía algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse ... [+]
13 de abril de 2017
Pues acabo de terminar de ver 13 Reasons Why, y sinceramente tengo un raro sentimiento dividido. No sé qué pensar sobre nuestra protagonista Hannah, ni tampoco tengo una idea clara de qué siento por ella.

La serie me ha fascinado y personalmente he estado enganchadísimo. Pura adicción. Ganas de pasar al siguiente capítulo y descubrir una razón más de por qué una preciosa chica como Hannah quisiera suicidarse.
La narrativa perfecta, la música más que acertada y notable, los personajes muy típicos aunque alguno hay que escapa y llama mucho la atención (Alex me sorprendió, por ejemplo).

Pero no voy a decir nada aquí que no hayan comentado otras personas más extensamente. Yo vengo a contar mis emociones después de ver la serie de verdad, así como mis inquietudes. Por lo tanto, me paso al spoiler. Si no has visto la serie, hazme caso, no leas ahí abajo. Mírala, y luego vuelves.
RomeRome