España España · valencia
Voto de riquii:
4 de octubre de 2013
La última obra de Álex de la Iglesia tiene más de promoción y nombres conocidos que calidad en la misma, vamos, que mucho ruido y pocas nueces.

La primera mitad resulta interesante, con un ritmo ágil que parece el preludio de lo que debería ser lo mejor, el encuentro de los protagonistas con las brujas.
Lamentablemente la cosa va a peor conforme pasan los minutos y la película se queda en una comedia de terror con ciertos toques de humor poco originales y escasamente ingeniosos.
Los diálogos más de lo mismo, tratan de ser graciosos pero resultan tan básicos que parecen escritos por un niño de diez años.

Todo resulta bastante predecible, ningún actor sorprende ya que mantienen sus registros habituales pero adaptados a esta historia.

Los efectos especiales me han parecido algo cutres, el metraje excesivo, el guión muy flojo.
riquii