España España · Zaragoza
Voto de Macoco:
Terror. Thriller. Intriga Adam se despierta encadenado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, hay otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto. Ninguno de los dos sabe por qué está allí, pero tienen un casette con instrucciones para que el Dr. Gordon mate a Adam en un plazo de ocho horas. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, Gordon descubre que él y Adam son ... [+]
11 de marzo de 2008
Vaya puuuta mieeeerda de películeja; hala, ya le podeis dar al no... Para los que querais seguir leyendo ahí van mis conclusiones:
-Este guión lo hago yo y lo mejoro(que no tengo ni puta idea de escribir)
-Vaya mierda de interpretaciones (Danni Glover parece un alcoholico repescado para el cine)
-La estética videoclipera yo la dejaría para Fernandisco y CSI (Miami por ejemplo, que salen más tetas)
-Esto es un poco como el Quimicefa pero que se llama Muertecefa: fabrica tu propia muerte (por ejemplo atas el pene de un tío a la pared y que se la corte para escapar o obligas a una tía a que se se ponga un tanga de lija y a hacer aerobic hasta que se desangre...)
-Me he perdido quince minutos de Los Serrano por acabar de ver Saw y, sinceramente, casi me arrepiento (tomad idea de la calidad de la película)
-Hacia la mitad de Saw mi tedio se ha transformado en disfrute pensando en que la iba a poner a parir en Filmaffinity (y la verdad, me estoy quedando mejor...)
-Oye que original el giro final... me ha gustado mucho... si, si, muy bueno (ver spoiler)
-La verdad es que es una obra maestra del nivel de Cut o Las mujeres perfectas (que sepais que no descarto el género como norma general, Hostel por ejemplo me gustó más)

Ahora mas en serio, la película me parece una mierda porque no da miedo, ni tiene suspense, te da igual que mueran todos, se plantea la presunta ética de un asesino (lo que faltaba), todos actuan fatal, está mal doblada, tiene fallos en el guión y da por culo en general.
Macoco