España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Drama Allison (Florence Pugh), una joven con un futuro brillante, y Daniel (Morgan Freeman), el padre de su prometido, sufren la misma pérdida trágica. En un momento de crisis, los dos protagonistas forjan una amistad que suscita la compasión y el perdón necesario para superar su culpa y encontrar la libertad.
6 de marzo de 2024
Vivimos en un mundo donde por desgracia no funciona como un video juego, donde cuando pierdes la partida, tienes una nueva oportunidad. La vida real no es así.

Una buena persona nos pone en situación de una trágica historia que nos podría ocurrir a cualquiera de nosotros. Llevas una vida ideal, feliz y con planes de futuro que lo único que hacen es sumar en positivo, pero, pero, pero, pasa un suceso inesperado y todo se viene abajo.

Lo que en principio era un día radiante, con un sol espléndido, con un paseo en coche y con destino final en una tienda de trajes de boda para seleccionar el del día elegido, termina con un accidente de tráfico y la muerte de dos miembros de la futura familia.

Todo esto altera la vida de diferentes miembros de dicha familia. Allison la conductora, deja la relación con Nathan, hermano y cuñado de los fallecidos, cuando estaban a punto de casarse. Ryan, la hija del matrimonio, pasa a vivir con su abuelo, Daniel, quien se ve cuidando de una adolescente a la cual apenas puede controlar.

A raíz de ahí, la vida de Allison se vuelve una auténtica locura, enganchada a las pastillas después de un año, con una mala relación con su madre con la que vive y sin ninguna línea de propósito en la vida.

La película cuenta desde el punto de vista de diferentes personas que se han visto afectadas por dicho accidente, como es su nueva vida a raíz del día cero. Existe un antes y un después. Todo cambia y no precisamente para bien. Para colmo, hay viejas rencillas entre algunos que durante ésta nueva situación, quieren aprovechar para zanjarlas, ya se verá si se consigue o no.

Entretenida película, con partes que son muy complicadas de creer, pero que al menos consiguen mantener entretenido al espectador. Lo mejor sin dudas, la interpretación de Morgan Freeman y de Florence Pugh como el dúo principal.
THE CROW