España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Comedia. Acción Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Para Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) ésta es una gran oportunidad para demostrar lo que valen. El problema es que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ya ha pasado a la historia: los chicos de hoy no se parecen en nada a los de antes. Adaptación ... [+]
14 de septiembre de 2012
Los que me siguen desde hace casi 5 años por aquí, se habrán fijado que no soy mucho de comedias, me gustan eso sí, pero soy muy exigente y no comulgo con el cine actual sobre este género, prefiero el cine clásico en lo que a esto respecta.

Sin embargo, de vez en cuando me encuentro este tipo de películas que sin ser algo fuera de lo normal, ni la octava maravilla del mundo, te entretiene de principio a fin durante toda su proyección. Vale, lo reconozco, me identifico mucho con el cine de adolescente, por el hecho de que fue una etapa importante de mi vida, el instituto. La presentación me ha parecido fantástica, el frikie del instituto y el matón...nada en común y esto es lo que lo hace más atractivo. Terminan siendo compañeros en el departamento de policías y después de liar la parda en su primera detención, son recluidos a una misión especial donde tendrán que hacerse pasar por un par de adolescentes para descubrir al personaje que está metiendo una nueva droga en el instituto.

Esto dará pie a toda clase de situaciones a cual más graciosa. La forma de caminar, de vestir, de colocarse la mochila, el automóvil a usar, la forma de hablar, la agresividad. Todo para no dar el cante en un terreno donde ya no se sienten cómodos como antaño, ha cambiado...y mucho. Jonah Hill es un puro comediante y su aspecto físico lo acentúa mucho más aún. El típico gordito con cara de buenazo al cual nadie se quiere arrimar. Por otro lado Channing Tatum es el cachas, el guaperas al que todas las nenas se arriman. Una especie de los gemelos golpean dos veces. Lo cierto es que a este último se le ve un poco forzado en su actuación, como si no se encontrara cómodo en su faceta de comediante. Pero lo he encontrado correcto. La acción que contiene la historia está muy lograda, dejándote pegado a tu asiento en esos momentos.

Yo la verdad es que me lo he pasado genial, la recomiendo.
THE CROW