España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Drama Narra la aventura de Bella, una perra que se embarca en un viaje de 400 millas para volver a su casa después de ser separada de su dueño (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2020
Si realmente quieres descubrir si una película infantil gusta o no, mírala con los peques, ellos son los mejores jueces. Y en esta, los míos le han dado un aprobado alto y lo entiendo perfectamente.

El argumento es muy interesante y original, al menos para el que escribe. Por diferentes casualidades, una perrita llamada Bella llega a una vivienda, el problema surge con el paso del tiempo, ya que el piso donde vive no permite perros y para complicarse más la cosa, es de una raza peligrosa y la justicia tiene una normas para ello.

Una serie de sucesos ponen en pie la trama, la perra aparece muy lejos de su casa y ahora tiene una misión importante por delante, encontrar el camino de regreso a casa. Imaginad las aventuras que nos esperan por delante.

Ya os adelanto que no hay momento para el aburrimiento, si a esto le sumamos el plus de rodar con animales reales en la mayoría de los casos, se vuelve muy atractiva. Aparte, le dan mucha importancia a los verdaderos valores en la vida y eso hoy día es muy importante. Motivo más que suficiente para verla.
THE CROW