España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Drama. Acción Lucas (Elijah Rodriguez) es un adolescente de 14 años al que la vida de pandillero ha seducido en la ciudad de Washington D.C. Pese a ello, tiene claro que hará todo lo posible por evitar que su hermano de 10 años siga sus mismos pasos. Cuando un veterano de la guerra de Afganistán (Jean-Claude Van Damme) llega a su barrio, Lucas encuentra una oportunidad única para que éste se convierta en el tutor de su joven hermano. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2021
No me lo puedo creer. ¿De verdad que nuestro ídolo de infancia se tiene que prestar para estos bodrios? Prefiero abrirle una cuenta y donar dinero, antes que volver a ver como se arrastra delante de la pantalla. Comparar las películas de Van Damme de los 80 y 90 con esto, es como comparar a Falete con Dios, así de simple.

Si metes a Van Damme, por lo menos dale un papel importante, aquí es un mero secundario que cobra protagonismo de forma ridícula por momentos, lo de no hablar hasta la hora justa de la película, no sé ni a que viene a cuento, ni se explica coherentemente, los flash-backs en la mayoría de las ocasiones funcionan para explicar cosas a base de imágenes cuando no tienes el tiempo suficiente, aquí es un caos, no sabemos nada del personaje, no sabemos el porque de muchas cosas de su vida y no nos las aclararán en todo el film. La acción es muy justita, no se emocionen intentando buscar un caos de principio a fin, porque no lo van a encontrar por ningún lado.

Lo dicho, espero no volverme a encontrar jamás un producto similar con uno de nuestros ídolos de infancia.
THE CROW