España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Terror. Thriller Julia regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana, que está casi ciega debido a una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar, descubren que se ha suicidado. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2011
Belén Rueda siempre me ha parecido una actriz genial, en cualquier género que la coloquen. Y aquí en cuanto a actuación se refiere, está genial, otra cosa es el guión y la historia.

Y a esto me voy a referir a continuación. La historia comienza muy acelerada, no se da un tiempo de asimilación de los hechos y de la elaboración de los personajes, todo es muy confuso como el resto de la película. Craso error por otro lado repetitivo, el ir confundiendo al espectador hasta llegar a un punto que pierde el hilo por completo y se dejan cosas en el tintero. Es curioso el comienzo del film, con el sufrimiento parecido en ambas gemelas, sin embargo, nadie es capaz de explicar a aquellos espectadores más despistados, que los gemelos suelen llevar vidas entrelazadas, es decir, lo que sufre uno, también lo padece el otro. Pues bien, a continuación el desarrollo de la historia es acelerado, alocado y poco creíble. Que la hermana de la nada se convierta en una especie de Sherlock Holmes mezclado con Harry el sucio, y se interne en todos los terrenos habidos y por haber para descubrir lo que le ha ocurrido a su hermana, me parece algo ridículo.

Termina la película y hay personajes que no sabes de donde han salido y porque, y lo más grave de todo, que son individuos con gran protagonismo en la historia. En cuanto a entretenimiento no está mal, la tensión crece por aumentos, (sobretodo por la falta de información), los sustos gratuitos están en cualquier esquina, y los efectos especiales están muy logrados.

Entretenida para los no muy exigentes.
THE CROW