España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
7 de julio de 2013
Pues aquí sigo poniéndome las botas con la saga del joven mago de las gafas. Personalmente esperaba más de esta tercera entrega, no es que me haya llevado una decepción, pero si que no ha estado a la altura que me había imaginado.

Desde el comienzo vemos algo totalmente nuevo, Harry por fin se decide a hacerle frente a esa gente que dicen ser su familia y lo tratan peor que a un perro, con unos supuestos 15 años y con un físico ya que impone, se enfrenta a su tío y le dice que se marcha de esa casa, que ya no quiere vivir más bajo ese techo y esto me gusta. Ese paso de niño a adolescente con ese carácter.

El comienzo con la huida de un prisionero de Azkaban y con los detalles que se le van informando acerca de que él sea el motivo de tal fuga y que posiblemente venga a llevar a cabo una venganza, se pone muy interesante el argumento. Más magia, más ocultismo, más personajes tenebrosos, a excepción de la profesora interpretada por Emma Thompson la cual pone la bis cómica.

Sirius Black, su cara en los periódicos cobrando vida, con un espectacular Gary Oldman, perfecto para interpretar a dicho personaje, animales que cobran vida, los pequeños aprendices de mago ya dominan más trucos y poderes, se enfrentan a nuevos peligros, ya no son tan inofensivos como antaño, ahora tu vida está en juego y esto se pone serio de verdad. Hombres que se convierten en ratas, lobos que se transforman en hombres, árboles que cobran vida, cada nueva entrega del pequeño mago y sus amigos está llena de sorpresas para el espectador. Harry se acerca a personajes muy cercanos a sus padres y esto siempre lo llena de satisfacción porque es la única forma de aprender más de ellos, ya que no los conoció siendo él muy niño cuando murieron.

A ver que nos deparará las siguientes entregas.
THE CROW