España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Animación. Comedia. Musical Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo.
24 de marzo de 2024
Me en-Canta la música, es una de mis pasiones, creo que no podría vivir sin ella. No sabría la cantidad de conciertos que habré visto en mis 51 años y es de las mejores cosas que he hecho en mi vida.

Al grano que se nos hace de noche. Hace años cuando vi Canta, aluciné, sabía que el tema principal sería la música, pero no me imaginaba esa especie de O.T. que nos trajeron y con la excelente elección de canciones que nos prepararon para la primera entrega. Disfruté como un enano.

Tenía curiosidad por saber que tendría preparado el equipo de producción de la película para sorprender a esos espectadores que quedamos maravillados con la entrega anterior. Y se han superado. La idea me ha parecido genial y original. Si en la primera me vino O.T. a la cabeza, en ésta me ha recordado la evaluación a Got Talent pero con un resultado diferente.

A nuestro querido grupo, se le da la oportunidad de montar un gran show con todas las facilidades que el dinero puede permitir, pero con una sola condición...que la antigua estrella Clay Calloway forme parte de dicho espectáculo. El gran problema aparece cuando Buster Moon da a entender que tiene una relación estrecha con dicho personaje y en realidad no lo conoce.

Esto nos llevará a disfrutar de dos historias paralelas, por un lado veremos como nuestros protagonistas van repartiéndose los diferentes papeles dentro del espectáculo que organizan y por otro como el equipo debe conseguir localizar a un artista que lleva 15 años que no se deja ver. La tarea no se plantea nada fácil, ni por un lado ni por otro.

He disfrutado como un niño de nuevo, me ha encantado. Las canciones al igual que en la primera parte, están muy bien seleccionadas y aquí gana y mucho, que la voz del protagonista sea la de Bono y canta una de sus propias canciones.

Lo dicho, si pueden, disfrútenla con los niños de la casa.
THE CROW