España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Comedia Narra las peripecias de un funcionario de una administración provincial, con quince años de servicio, que se dedica a la rutinaria pero cómoda tarea de expedir las licencias de caza y pesca. Vive feliz en casa de sus padres, mimado por su madre, y con una novia con la cual no tiene intención de casarse ni tener hijos. Pero su mundo se derrumba cuando el Estado decide eliminar las provincias. Antes que aceptar una indemnización y buscar ... [+]
4 de junio de 2022
A veces me pasa que me dispongo a ver una película y no se cual, así que me dedico a hacer una especie de zapping por las plataformas hasta que encuentro algo interesante. Lo curioso es que no soy mucho de comedias y me he visto atrapado por ésta película, creo que lo que me convenció, fue quizás esperar algo parecido a Un franco, 14 pesetas.

No tiene nada que ver, pero guarda algo de relación. La trama va sobre un tipo que es un vividor, nunca mejor dicho y vive en un pueblo italiano donde es fijo en su trabajo, pero llegan unas modificaciones laborales que lo harán desplazarse de su silla tan cómoda. Y como la empresa se lo quiere quitar de encima, le ofrece una buena indemnización, las cuales va rechazando una tras otra. Con lo que esto conlleva a la encargada a mandarlo a los sitios más pintorescos para que se amargue y acepte el dinero.

Así que iremos pasando a través de un flash-back por esas situaciones tan rocambolescas y divertidas. No conocía de nada al cómico, por lo visto es una estrella de la comedia en Italia, a mi me ha gustado mucho su trabajo y me he divertido bastante con la película.
THE CROW