España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
10 de junio de 2020
Descubrí ésta película moviéndome entre las sugerencias de la plataforma contratada y mira por donde, vi a Ricardo Darín y me dije, motivo más que suficiente para verla. Gran acierto por mi parte.

Relatos salvajes es tal cual dice su título, una serie de seis relatos, donde el director nos cuenta historias diferentes que se mueven por la misma autopista, la violencia, pero no la violencia gratuita, sino la justificada, o eso creen sus protagonistas.

Además, lo positivo es que cada una usa personajes diferentes, situaciones distintas y temas que varían desde un piloto suicida, hasta unos recién casados atormentados el día de su boda. Hay repertorio para todos los gustos, me recordó mucho a una serie que veía de niño, Alfred Hitchcock presenta...la cual esperábamos cada semana, eran de media hora de duración aproximadamente. En este caso, las seis historias nos llevarán a un tiempo casi de 120 minutos.

Eso sí, debo decir que al igual que la serie mencionada anteriormente, había historias un poco pesadas, evidentemente de las seis, no todas son grandiosas, pero si sorprendentes. Yo me lo he pasado muy bien. Aparte, el elenco de caras conocidas que veremos, hace que te sientas más cómodo viendo el metraje. Lo dicho, grata sorpresa que no esperaba.
THE CROW