España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Comedia Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, elifilia, somnofilia y harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, ... [+]
14 de agosto de 2016
Cualquiera que haya leído mis dos críticas anteriores sobre sus primeras dos películas, habrá podido comprobar que lo mío con este actor/director es pura debilidad. Sabe que dar, como hacerlo y como mostrarlo.

Este producto en manos de cualquier otro director, tengo mis dudas de si me habría gustado tanto. A veces algo tan fácil como convertir un tema tabú en una comedia es la forma más sencilla de restarle importancia. Y a día de hoy en pleno siglo XXI, el sexo sigue siendo un tema del cual se habla a escondidas o se toca por encima.

Paco León nos muestra con esta película que no debe ser así, con un extenso y magistral grupo de actores nos introduce en cinco historias cuyo único vínculo de unión al principio son las diferentes formas de excitarse de algunos de sus protagonistas. Con escenas dignas del mejor humor que se puede ver en el cine en estos días, sumándole el top humorístico de muchos de sus actores y actrices, haremos de mirones desde el asiento de una butaca e iremos descubriendo cositas sobre esta gente y sus locuras.

Muy recomendable, esos si, no es una comedia para niños, que alguno me lo ha preguntado.
THE CROW