España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Comedia Joe Kingman, jugador de fútbol americano, es un hombre soltero, famoso y millonario que lleva una vida de ensueño. Pero todo cambia repentinamente cuando descubre que tiene una hija de 7 años. Ahora, justamente en el momento más importante de su carrera, tiene que ingeniárselas para compatibilizar entrenamientos, fiestas y citas con la responsabilidad de ser padre. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2008
Recomiendo encarecidamente a todos aquellos padres o posibles, que vean esta peli.

Eso sí, se pueden olvidar de esperar ver un argumento esperanzador, un guión espectacular, una banda sonora de ensueño o un elenco de actores que bordan sus respectivos papeles. Total que aquí no hay nada que ver para ofrecer un Oscar o un Globo de Oro.

Pero no importa, a veces existen cosas a las cuales no le damos su debida importancia y sin embargo son lo más importante en nuestra vida. El argumento es muy simple, Dwayne " The Rock " Johnson encarna el papel del jugador más sobresaliente del campeonato de rugby, el líder y estrella del equipo. El que se lleva los galardones, los premios, los contratos publicitarios y sobretodo...la pasta gansa que se deriva de todo este mundo. La casa es una mansión, no le falta nada en cuanto a prestaciones y comodidades. Un ser ególatra, donde su mayor placer es mirar sus trofeos, su rostro en televisión y banagloriarse de sus logros obtenidos. Su vida está totalmente encaminada a vivir por y para el éxito. Sin embargo, un buen día se le presenta en su casa un " problema " en forma de niña, que dice ser su hija.

A raíz de aquí comenzaremos a disfrutar de una película divertidísima, con ritmo, con sus momentos para la comedia, el drama, la tensión y la acción. The Rock me parece un buen actor que se desenvuelve muy bien en este género, creo que seguiremos viendo su cara en próximas comedias. La niña está genial, es encantadora y tiene su toque de ironía adulta que te hace esperar siempre alguna de sus frases, para comenzar a reir.

Aunque en este tipo de films el final siempre lo adivinas de antemano, te quedas con un buen sabor de boca cuando llega a su fin. Yo por lo menos lo he pasado bien...muy bien.
THE CROW