España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Terror Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2018
Pues va a ser que me he llevado un zasssss en toda la boca con ésta película. Uno con unas ganas tremendas de ver algo de terror o parecido, con una historia que mira tú por donde, me pareció muy interesante en su comienzo, con ese dramático suceso en el supermercado. Por cierto, gran consejo, entrega siempre lo que te pidan, la vida tiene mucho más valor que cualquier cosa material.

Un grupo de amigos se juntan para hacer un viaje programado en plan excursionista y pasar una aventura en la naturaleza, pero no cuentan con los inconvenientes que se irán apareciendo y mucho menos aún con esos ruidos y peligros que comenzarán a acecharlos.

A mi personalmente me recuerda a las pelis malas de terror de los 80 con la salvedad que tenemos mejores efectos especiales y de sonido. La trama es sencilla y te mete en el asunto de forma muy rápida, no te da tiempo ni a hacer conjeturas, todo muy rápido y simple. Lo peor de todo es que en ningún momento despierta mi curiosidad. Ni los personajes, ni el lugar, ni lo que tiene que llegar. Y cuando por fin se descubre el pastel es para echar a correr y no parar hasta coincidir con Forrest Gump. Un desaguisado total. Ni se molesten en perder el tiempo, me lo agradecerán.
THE CROW