España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller Último capítulo de la trilogía cinematográfica "X-Men". Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la ... [+]
2 de enero de 2011
Creo recordar que jamás he leído un cómic de la Marvel, los veía en los quioscos pero no me llamaban la atención, y eso que los observaba bajo el prisma de un chaval.

Y lo que son las cosas, ahora disfruto como un niño con todas estas pelis y sus sagas, me encantan los personajes Magneto, Xabier, Ciclope, Lobezno, Pícara, Tormenta... cada uno tan definido e identificado con sus poderes, y su personalidad.

La trama, algunos la ven absurda y una forma de seguir alargando el negocio, a mi me ha convencido. En especial porque desde la primera entrega, son muchos los mutantes que llevan su vida con resignación, pero no aceptan el ser diferentes. Matarían por ser humanos normales y corrientes. Y es aquí donde surge esa posibilidad, un nuevo antídoto, que te devuelve a la normalidad, a no encontrarte fuera de lugar, a pertenecer por fin a la humanidad, sin tener que llamar constantemente la atención de los demás.

Y es aquí donde entra Magneto, el cual no está por la labor, ya que el está en contra de intregrarse en la sociedad, siempre buscando las diferencias entre los humanos y los mutantes. Si a esto le sumamos todo el desembolso económico en efectos especiales, de una inmensa categoría, las escenas son espectaculares, de una plasticidad y una belleza a la vista increíble. Para dejarte con la boca abierta, a mi me la ha dejado por supuesto.

Menos mal, que la saga no terminó con esta entrega. ¡¡¡ Que continúe la fiesta !!!
THE CROW